Un wrapped token se puede definir como la forma tokenizada de otra criptomoneda. En pocas palabras, está transformando (wrapping) una moneda para llegar a ser útil en una cadena de bloques que no es su cadena de bloques nativa, sin perder su valor. La idea es permitir la interacción entre diferentes cadenas de bloques a pesar de su singularidad. Además, un wrapped token conserva el valor de su moneda original (1 WBLTC = 1 LTC). También puede unwrap el token en cualquier momento para canjear su naturaleza original. Considéralo como un stablecoin, que conserva el valor de la moneda fiduciaria que representa.
Unwrapping Un Token
Como se mencionó, un token envuelto se puede canjear o hacer unwrapped. Para ello, el comerciante realiza una solicitud de quema al custodio, que luego libera el LTC requerido.
¿En qué se diferencian los tokens envueltos de Stablecoins?
Un Stablecoin es una criptomoneda que está vinculado a un activo con un valor estable, como oro, cripto, o dinero fiduciario como el dólar estadounidense. Así que se puede decir que las fichas envueltas son un tipo de Stablecoins. Hago esta afirmación porque los tokens envueltos también están conectados a criptomonedas y tienen el mismo valor que la moneda a la que está vinculado, por ejemplo, 1 WLTC = 1 LTC. Pero eso es lo más lejos que su similitud puede llegar a ser.
0 comentarios :
Publicar un comentario